Consultar Multas por Patente

Consultar las multas de tránsito en Chile es muy sencillo, ya que solo necesitamos la patente del vehículo a consultar, donde podemos conocer el historial completo de multas no pagadas, tanto de tránsito como también de TAG.

Todas las multas son siempre asociadas a la Placa Patente del auto o moto, ya que también existen multas asociadas directamente al conductor cuando este se sorprendido cometiendo la falta, lo cual se retiene su licencia de conducir.

 

Revisar Partes y Multas por Patente


Si deseas conocer cuánto debe una persona en total de partes con tan solo ingresar la patente, estas en el lugar indicado, ya que nuestra base de datos de multas trabaja con todas las municipalidades de Chile y se encuentra actualizada a la fecha de hoy, por lo que es muy confiable inclusive tanto como el Registro Civil.

   

Existen diferentes multas y partes en Chile, pero los más comunes son los partes de TAG, los cuales son cursados por transitar por autopistas concesionadas sin un dispositivo electrónico de TAG o Televía, lo cual por cada pórtico que transitamos puede ser una multa asociada directamente a la patente del automóvil.

¿Saber Cuánto debe un auto en partes por patente?

Si tienes la patente de un automóvil, puedes saber con exactitud si este tiene partes sin pagar, donde inclusive puedes averiguar en qué comuna este fue cursado, la razón del parte y el valor total tanto en pesos como en UTM.

Esta es una de las mejores alternativas que conocemos para quienes se encuentren interesados en comprar un vehículo usado en Chile, ya que es posible saber con seguridad si este tiene deuda o partes de TAG a la fecha o cualquier otra multa.

Subir