Alternativas a MultiDATA ᐈ Búsqueda de Autos en Chile

MultiDATA en su tiempo fue una aplicación bastantemente conocida hasta el dia de hoy, la que su uso principalmente fue acerca de la busqueda de vehiculos con la patente, es decir que con la placa patente de un auto o moto podíamos acceder a los datos del propietario y del vehículo en sí, lo cual hasta el dia de hoy se puede hacer.

Sin embargo hace años que MultiDATA ya no se encuentra actualizada como lo era antiguamente la cual era muy efectiva pero se quedó prácticamente en el olvido y con datos desactualizados, por otro lado en este artículo queremos dar a conocer las mejores alternativas a MultiDATA que existen en la actualidad con las cuales podremos conseguir datos certeros y actualizados.

Alternativa MultiDATA Chile

Si bien MultiDATA era una aplicación que sus inicio fue en Android ya prácticamente no la encontramos en la tienda de Play Store, pero si existen otras alternativas y opciones que nos permitirán encontrar los datos del dueño de un automóvil inclusive saber su nombre y apellido y también el RUT.

Si lo que deseas es una aplicación para realizar la busqueda puedes optar por 'Buscar Patentes Chile' la que es una aplicación gratuita que tiene un sin fin de opciones y datos que puede mostrar los cuales revisaremos a continuación.

En la aplicación de Patentes Chile tenemos la posibilidad de buscar por patente cualquier tipo de automóvil tanto particular como de la red de transporte público, pero también esta puede mostrar información de vehículos más grandes como buses, camiones, maquinaria pesada, carros de arrastre, etc. Con tan solo conocer la placa patente podemos obtener mucha información.

Pero esto no lo es todo ya que la aplicación también permite buscar las patentes de motos, motonetas y también de motos eléctricas que posean una PPU, lo cual es bastante sencillo de hacer mediante esta app. De todos modos tambien esta app es muy conocida por que mediante el RUT podemos saber que autos y cuántos tiene una persona.

Solo tenemos que descargar e instalar esta aplicación de la tienda de aplicaciones de nuestro celular, ya que se encuentra disponible para Android e iOS.

Descargar Patentes Chile para iPhone

También la puedes conseguir directamente en la App Store realizando la busqueda por Buscar patentes Chile.

Descargar Patentes Chile para Android

Buscar Patentes Chile

Si deseas puedes conseguir mediante el nombre Buscar Patentes Chile en la tienda de Play Store donde estara gratuita.

Buscar Patente en MultiDATA

También existe otra alternativa que es bastante sencilla de utilizar la cual también pertenece a Patentes Chile ya que solo tenemos que acceder a la página anterior y luego de eso usar el formulario de consulta dependiendo de lo que deseamos buscar es decir en autos o motos o simplemente una busqueda por RUT.

Solo necesitamos ingresar la patente en el caso de vehículo y moto y luego selecciona en Buscar y listo, ya obtendras los datos del automóvil o vehículo que hayas consultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir