ᐈ Cómo Pedir Hora para Revisión Técnica 【2022】

La revisión técnica se debe preparar todo los años en nuestro vehículos a menos que este se encuentre homologado lo cual dura dos años dependiendo de la marca. Pero para los vehículos que ya tienen más años este trámite de realizarse cada año dependiendo del digitó en el cual termina su patente dependerá el mes al cual le toca acudir a una planta de revisión técnica.

Pero todos sabemos que es normal que las plantas de revisión técnicas estén repletas al momento de realizar el trámite por lo que debemos dedicar varias horas del día para poder completar el trámite ya que si hay muchos autos el proceso puede tardar aún más. Es por eso que muchos lo que hacen para no perder tantas horas del dia es reservar una hora en la revisión técnica.

Reservar hora en revisión técnica 2022

Si estás interesado en reservar una hora para la revisión técnica en Chile es la mejor desicion que puedes tomar, ya que no tendrás que hacer largas filas ni esperar mucho tiempo debido que debes acudir 10 minutos antes de la hora y pasar por la fila de un lado donde ingresan los vehículos que han sido rechazados por alguna razón, debes ingresar por dicha fila e indicar al recepcionista que tienes agendada una hora donde tendrás que mostrar el comprobante de agendamiento que llega a tu dirección de correo.

Para agendar o reservar la hora es bastante sencillo solo tenemos que ingresar en el sitio de Plantas de Revisión Técnica (PRT.cl) y luego seleccionar en el apartado que dice "Reserve su hora PRT ". Si estás buscando revision tecnica para auto integral o 4x4 puedes revisar el artículo anterior que explica cuales son las plantas de revisión habilitadas para estos vehículos.

También puedes acceder directamente al sistema de reserva de horas desde este enlace el cual te va facilitar aún más la reserva, sin embargo debes tener en cuenta que muchas veces es necesario agendar de un dia para otro y si tienes suerte puede que encuentres una hora para el mismo dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir